
Harry Kane recibió malas noticias hace unas semanas luego de que le robaran su camioneta Range Rover en plena luz de día, misma que está valuada en más de 100 mil euros, hecho que se suscitó en una colonia residencial al este de Londres.
La información fue publicada por The Sun, en la que se aseguran que un portavoz de la policía metropolitana mandó un comunicado sobre el hecho que se suscitó el domingo 25 de octubre, cuando recibieron el reporte de robo en una colonia de lujo en Chingford, East London.
Una fuente dijo al mencionado diario que Kane considera que fue el objetivo de una banda de ladrones que se enfoca en jugadores, ya que es el tercer jugador del Tottenham al que roban luego de Dele Alli y Jan Vertonghen.
Harry Kane has had his £100k Range Rover stolen in broad daylight from his home in Chingford. It is believed he was targeted by robbers who focus on footballers [@SunSport]#COYS #THFC pic.twitter.com/RukCyAeUK6
— The Spurs Express (@TheSpursExpress) November 14, 2020
En las imágenes de circuito cerrado se ve como un carro circuló por la camioneta del atacante inglés en varias ocasiones y utilizan un dispositivo electrónico para abrirla y llevársela. Aunque la investigación está cerrada y ya le advirtieron al jugador que difícilmente la recuperará.