
El técnico de Wolverhampton, Nuno Espírito Santo, aclaró que Rui Patricio se encuentra "bien" y está "consciente" tras el fuerte golpe que recibió de parte de su compañero, Conor Coady, en los minutos finales del encuentro entre Wolverhampton y Liverpool (0-1).
"Está bien. Está consciente. Recuerda lo que pasó, está consciente. El médico dice que está bien", comentó el estratega a Sky Sports para apaciguar el nerviosismo originado después que el cancerbero quedara tendido sobre el césped noqueado para después ser atendido durante 12 minutos.
"He's okay, he's totally conscious and remembers what happened."
— Sky Sports Premier League (@SkySportsPL) March 15, 2021
Nuno Espírito Santo provides an update on Wolves' Rui Patricio after the goalkeeper was stretchered off with a head injury in the closing stages of their defeat to Liverpool. pic.twitter.com/3V8GnddXwE
Enseguida, el portugués señaló que golpes como el que sufrió Patricio son cuidados especialmente, tal y como sucedió en su momento con Raúl Jiménez, quien generó una gran inquietud y recibió la mejor atención médica posible tras un choque de cabezas con David Luiz en noviembre pasado.
"Todas estas situaciones en las que hay una conmoción cerebral en la cabeza nos preocupan a todos. Él se va a recuperar, así que todo está bien", añadió.