Las alarmas se volvieron a encender en el entorno de Wolverhampton debido a un fuerte golpe que sufrió el portero Rui Patricio de parte de Conor Coady, su compañero, en el encuentro que disputó ante Liverpool y que acabó con triunfo de los Reds por 1-0.
Cuando corría el minuto 85, el cancerbero salió a tapar el ángulo a Mohamed Salah para que no anotara el segundo tanto, algo que sucedió aunque no por su intervención sino porque se marcó fuera de lugar, aunque debido a la velocidad chocó con el capitán de los Wolves.
En portugués no pudo levantarse y quedó completamente tendido dentro del terreno de juego, lo que obligó el ingreso inmediato de los servicios médicos y su posterior remoción del partido dado el fuerte golpe que sufrió su cara con la pierna derecha de su defensa.
???? Rui Patricio cayó desplomado tras un duro golpe en la cara de su compañero Coady
— Carrusel Deportivo (@carrusel) March 15, 2021
???? ¡Que no sea nada, Rui!pic.twitter.com/SAii9uhRAX
Recuerda a Raúl Jiménez
Dicha acción de inmediato remontó a la fractura de cráneo que sufrió Raúl Jiménez, hoy presente en el estadio, en noviembre pasado ante David Luiz y que lo obligó a alejarse temporalmente de las canchas.
El mexicano ha llevado un cuidadoso proceso de recuperación en el que no se dejará nada al aire para que pueda regresan en plenitud, algo que seguramente sucederá con su compañero, de quien falta por saber los alcances del golpe.
