En un video difundido en redes sociales se puede ver que algunos aficionados invadieron el terreno de juego, uno de ellos encaró al Kun y este respondió soltando golpes. El argentino tuvo que ser contenido por un jugador del Wigan y otras personas que se encontraban cerca.
Durante el encuentro, Pep Guardiola tuvo un encuentro con Paul Cook, director técnico del Wigan, esto ocurrió cuando Fabian Delph, del City, cometió una dura entrada sobre Max Powell, el jugador de los Citizens fue amonestado, pero a los pocos segundo vio la roja, ya que el silbante, aconsejado por el cuarto árbitro, cambió de opinión y lo echó del encuentro.
Guardiola se molestó y se hizo de palabras con el DT rival, al poco tiempo Sergio Agüero se contagió y también se le fue encima a Cook, llevando la discusión hasta el túnel de los vestidores. El cuerpo técnico de ambos clubes y elementos de seguridad tuvieron que intervenir para separarlos.
Así se pone el filósofo Pep Guardiola cuando pierde contra un equipo de segunda. Es entendible, luego de gastar tantos y tantos millones es decepcionante. Enhorabuena al Wigan. pic.twitter.com/APAz9PtaIb
— • Realmadrid • (@RM__CF) 19 de febrero de 2018
Aguero vs Wigan fan pic.twitter.com/wqos4XoXCb
— Football Fights (@footbalIfights) 19 de febrero de 2018