
Aunque el Manchester United vive un entorno turbulento, con el futuro incierto de Paul Pogba, David de Gea y Ole Gunnar Solskjaer por los resultados y el fracaso en Champions League, el entrenador del equipo aseguró que pueden competirle al Liverpool y Manchester City y alzar la Premier League en mayo.
“Durante la temporada, o desde el comienzo del nuevo año, creí que este equipo está mejorando y que podemos plantear un desafío. Por supuesto que tenemos que mejorar con respecto a la temporada pasada, pero no creo que ningún equipo se salga con la suya. Entro en cada juego con ganas de ganar, así que tal vez esa sea la respuesta a tu pregunta. Si ganas todos los partidos, terminas con un trofeo”, dijo de cara al derbi de Manchester.
Solskjaer no quiso tocar a detalle el tema de Pogba y lo que parece ser su inminente salida. Se limitó a decir que no le afectan las palabras de Mino Raiola y asegura que el francés es parte del equipo.
“Cualquier cosa que digan los representantes de cualquiera no puede afectarme realmente. Dije lo que quería decir sobre eso. Paul es parte de este equipo. Está muy concentrado en contribuir. Tiene hambre para jugar y quiere jugar. Estará en la plantilla. Y creo que David es un gran portero. Para mí, él ha manejado las críticas antes y manejado los reveses antes. Es un hombre en el que realmente confiamos”, añadió.