Premier League

DT del United impuso duro castigo a sus jugadores tras sufrir goleada vs Liverpool

El entrenador neerlandés no se guardó nada cuando concluyó el encuentro en Anfield, donde los Reds ganaron por 7-0.

Ten Hag sufrió una derrota humillante el pasado domingo. (Reuters)
Ten Hag sufrió una derrota humillante el pasado domingo. (Reuters)
Ciudad de México

El pasado domingo el Liverpool aplastó a su acérrimo rival, el Manchester United. Los Diablos Rojos, que llegaban al encuentro como campeones de la Copa de la Liga, eran los favoritos a llevarse el duelo en Anfield, sin embargo, el partido terminó con una goleada histórica de 7-0 por parte de unos Reds que estuvieron intratables. 

La escuadra de Jürgen Klopp no solo fue superior en anotaciones, sino también en nivel, ya que dominaron el encuentro por varios tramos hasta que los goles comenzaron a caer. 

En el encuentro, Gakpo, Darwin Núñez y Salah se lucieron con doblete, mientras que Roberto Firmino también se sumó a la lista de goleadores con un solitario tanto. 

YouTube video


El castigo de ten Hag 

Al terminar el encuentro, Erik ten Hag explotó contra sus jugadores en el vestidor y aprovechó la ocasión para dejarles en claro que muchos futbolistas no volverían a disputar ni un solo minuto mientras él funja como entrenador. 

Por otro lado, el exentrenador del Ajax le pidió a los futbolistas que se mantuvieran en silencio unos minutos para escuchar a la afición del Liverpool, la cual estaba extasiada por haber presenciado una goleada histórica. 


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN