
Timo Werner es uno de los referentes del Chelsea en la Premier League gracias a sus goles y su alta efectividad. Sin embargo, el delantero alemán cometió una doble falla que resulta increíble para la contundencia del jugador.
Apenas habían transcurrido 10 minutos del encuentro entre el Chelsea y el Leeds United de Marcelo Bielsa cuando se presentó un tiro de esquina a favor de los Blues. La jugada parecía de rutina cuando el balón cruzó toda el área y llegó hasta donde estaba Werner, pero el artillero llegó con la pólvora mojada, no pudo rematar a gol y solo tocó el balón.
Timo Werner nos regalo el oso de la semana! ???????????????? #PorLasQueMueres⚽️ pic.twitter.com/fHfmvwpBcO
— #PorLasQueMueres (@Salcedo_Hugo) December 5, 2020
Para colmo, en la segunda jugada instantes después no pudo conectar de forma correcta el balón y éste pegó en el travesaño cometiendo el error de la jornada y quizá del semestre.
Finalmente, el Chelsea sí pudo vencer al Leeds al ritmo de 3-1 y al menos Werner pudo sacarse la espina con una asistencia en el último tanto. Los goles fueron anotados por el delantero Olivier Giroud a los 27 minutos, al 61 Kurt Zouma amplió la ventaja al 61’ y finalmente en un contragolpe en tiempo de compensación, Werner logró poner un pase raso en el área para Christian Pulisic.