
El coronavirus sigue impactando a la Premier League y en tres días ya van dos juegos suspendidos por casos positivos al virus. Ahora fue el Tottenham-Fulham programado este miércoles por la Jornada 16.
Los Spurs informaron que los Cottagers pidieron posponer el juego por casos positivos a COVID-19 en el plantel y miembros de su staff, aunque no precisaron una cifra.
La Premier League nos informó la decisión, a partir de un pedido de Fulham de posponer el partido con motivo de la aparición de positivos por COVID-19 en jugadores y miembros de su staff.
— Tottenham Hotspur (@Spurs_ES) December 30, 2020
Todos en Tottenham Hotspur deseamos una pronta recuperación para aquellos afectados. https://t.co/jk1kXrPdIf
La incertidumbre en torno al duelo reinó desde que comenzó el miércoles y el propio José Mourinho se burló abiertamente de la Premier League por ello, puesto que cuatro horas antes no sabía si se jugaría.
“Jugamos a las 18:00 horas… todavía no sabemos si jugamos. La mejor Liga del mundo” , escribió durante la mañana en su Instagram de forma irónica.
La Premier League reportó 18 casos de coronavirus en su última ronda de pruebas, un récord para la liga y el lunes también se suspendió el duelo entre Everton y Manchester City. Según reportes, estarían pensando en parar dos semanas para controlar el brote.