
El Southampton quiere dejar atrás la histórica humillación ante Leicester, equipo que los goleó 9-0 en la Premier League, la cual ha sido la peor en condición de local para una escuadra en la historia de esta liga.
Para dar borrón y cuenta nueva, los jugadores han decidido hacer una obra benéfica, la cual consistirá en donar el salario del viernes, día en que cayeron de manera escandalosa, a la institución Saints Foundation.
Desde el inicio del torneo, el conjunto de Ralph Hasenhüttl no levanta, pero nunca había sufrido una derrota tan dolorosa, por lo que apenados los futbolistas, han decidido hacer la obra de caridad.
#SaintsFC’s first-team players and coaching staff have decided to donate their wages from last Friday to @SFC_Foundation: https://t.co/EMVlHTrjr6
— Southampton FC (@SouthamptonFC) October 27, 2019
Tras ese descalabro, se ubican en el lugar 18 en la tabla, con ocho puntos y en puestos de descenso.
"El equipo estuvo trabajando en Staplewood Campus durante todo el fin de semana, trabajando en mejorar las cosas por los hinchas del club. Como primer paso para eso, el grupo decidió que desea donar sus salarios del día del partido frente al Leicester a la Saints Foundation, para ayudar al trabajo vital que realiza la organización benéfica", expresó el club en un comunicado.