
Aunque no se encuentra en su mejor momento y ha sido relegado a la banca del Wolverhampton por el técnico, Nuno Espírito Santo, el español Adama Traoré sigue sumado admiración y ahora fue Trent Alexander-Arnold quien se rindió ante su capacidad.
"No hay nada que puedas hacer", analizó el lateral del Liverpool al momento de señalar cómo se puede detener al extremo de los Wolves, previo a nombrar los aspectos que lo convierten en un jugador diferente.
"Casi no es humana la forma en que puede cambiar de dirección y marcharse. Nunca me había sentido tan impotente contra un rival. Hay gente que es más rápida que tú, eso es inevitable, pero puedes ponerte en una buena posición, colocarte, darte una ventaja y meterte en la carrera. Pero contra él, también por su poder, no hay nada que puedas hacer realmente", señaló.
Alexander-Arnold recordó que le tocó sufrir todo el poderío de Adama en un encuentro entre Wolves y Liverpool, esto en medio de versiones que colocan al canterano del Barcelona como un posible refuerzo de los Reds.
"Recuerdo la temporada pasada cuando entró en el partido de Anfield. Simplemente se giró, tocó el balón y se fue. ¡Nunca me había sentido así antes!", señaló.