
El Chelsea volvió a caer en la Premier League. La escuadra de Thomas Tuchel hila una serie de resultados negativos en liga inglesa y el pasado domingo no fue la excepción, ya que los Blues cayeron a manos del Everton que busca salvarse en las últimas jornadas del torneo local. Los londinenses solo suman 4 puntos en 4 partidos y podrían poner en peligro su boleto a la próxima Champions.
Thomas Tuchel habló sobre la terrible situación que está viviendo su equipo, la cual se debe de forma importante a las sanciones que le impusieron a su dueño, Roman Abramovich, tras la invasión rusa a Ucrania.
"Dije esto hace muchas semanas, que no me sentía seguro y nunca lo estamos... Si estamos en una carrera por el primer, el segundo o el cuarto puestos, sin importar qué puesto, no podemos sumar 4 puntos en los últimos 4 partidos. No basta.
Por otro lado, señaló que de los últimos duelos solo han ganado contra el West Ham lo cual lo tiene "muy decepcionado", ya que el equipo estaba haciendo una buena campaña hasta que cayó en los Cuartos de Final de la Champions League.
La frustración comienza a desgastar al estratega, quien perderá a varios jugadores importantes el próximo curso, ya que algunos terminan contrato y se irán gratis a otros equipos top.
"¿Qué puedo hacer? Regalar un gol es lo peor que puede pasar y nos pasa con demasiada frecuencia. Nos cuesta jugar sin cometer enormes errores y por eso nos cuesta obtener resultados", sentenció.