
El Everton de Inglaterra tiene al niño más tierno del fin de semana, uno que corrió "como loco" para pedirle la playera al delantero Dominic Calvert-Lewin tras la victoria sobre el Crystal Palace en la Premier League.
El video es un éxito en redes sociales. Todo comienza con su papá cargándolo para brincar la barrera de protección, lo deja libre y el resto es un espectáculo con el pequeñito llegando hasta el jugador, quien de inmediato le entrega la camiseta.
The youngest pitch invader we've ever seen!
— Football on BT Sport (@btsportfootball) February 8, 2020
Dominic Calvert-Lewin gives his shirt to one young fan who makes it onto the pitch. pic.twitter.com/gEGNNUW3Sl
La imagen es tan tierna que la cadena BBC hizo un "seguimiento especial" del niño desde la grada hasta conocer a Calvert-Lewin, para después ser retirado con otro sprint por elementos de seguridad.
In case you missed it, we've got some more analysis on this morning's cheeky pitch invader ???? pic.twitter.com/YhE7m2oX9E
— NBC Sports Soccer (@NBCSportsSoccer) February 9, 2020
Everton se impuso 3-1 con goles de Bernard, Richarlison y el citado Calvert-Lewin, suma 17 de 24 puntos posibles desde que Carlo Ancelotti asumió la dirección técnica y de pelear por el no descenso ahora son séptimos de la Premier League con 36 puntos, a la espera de lo que hagan Manchester United y Wolverhampton con 35 cada uno y un juego menos.