
El mejor defensa del planeta es una "muralla" que con un simple choque puede "quebrar" rivales y eso ocurrió el fin de semana cuando Gerard Deulofeu se topó con Virgil van Dijk y el encontronazo provocó una seria lesión de rodilla al jugador del Watford.
En la insospechada derrota del Liverpool -que dejó en 44 su marca de juegos invicto en la Premier League-, una carga legal del holandés provocó un movimiento inusual en la rodilla derecha del español, quien de inmediato pidió asistencia médica.
Pinta muy muy mal lo de Deulofeu...según lo he visto me he levantado de la cama???? pic.twitter.com/DXWGex2pix
— Forza Atleti (@alberto1903_) February 29, 2020
Deulofeu queda fuera por varios meses
Lamentablemente y tal como las imágenes lo hacían suponer, Gerard Deulofeu sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y desgarro de menisco en la rodilla derecha, por lo que deberá ser operado y su baja se estima entre seis y ocho meses.
Gerard Deulofeu sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y daño de menisco el sábado pasado ante el @LFC.
— Watford FC (@WatfordESP) March 2, 2020
Geri será operado y estará de baja por varios meses ???? pero estamos seguros de que volverá más fuerte ????#watfordfc???? @gerardeulofeu pic.twitter.com/vZXvBWRnao
Pese a ese tropiezo en la Jornada 28, los Reds están enfilados a levantar su primer título de la Liga de Inglaterra desde 1990, ya que suman 79 de 84 puntos posibles y aventajan por 22 al Manchester City que es segundo.