
El regreso de Raúl Jiménez a la actividad no será apresurado en ninguna parte del proceso, adelantó Nuno Espirito Santo, director técnico del equipo, quien señaló que solo se basarán en las recomendaciones de los especialistas para dictar los pasos a dar.
Aunque hace unos días el estratega se mostró confiado que el mexicano regresará esta misma campaña, lo cual se sumó al fuerte trabajo físico que ya realiza en el gimnasio, esta vez puso hielo a la efusividad y señaló que todavía falta tiempo para pensar de lleno en el hidalguense.
"Gracias a Dios que está bien. Está comenzando a integrarse en algunas partes de la sesión de entrenamiento y lo tenemos cerca", comentó el DT previo al duelo ante Manchester City en la Premier League.
“Seguimos viendo su avance, siempre consciente de que tiene que seguir los protocolos. En este momento está evitando cualquier tipo de situaciones contractuales y ojalá pronto se integre al 100 por ciento con la plantilla, luego con el fitness y luego de vuelta a la cancha que es donde lo queremos", abundó.
Atención inicial fue vital
Recordó también que la atención que Raúl recibió tras el choque con David Luiz fue importante para pensar en que podrá volver a jugar.
“El momento clave fue la fantástica asistencia que recibió inmediatamente cuando ocurrió el incidente. Ese fue el momento clave. Eso fue evitar que sucediera algo terrible y lo hicieron muy bien", dijo.