
En medio de los rumores que apuntan a una salida de Raúl Jiménez de Wolverhampton, el equipo inglés anunció el fichaje de Fábio Silva, un portugués de apenas 18 años al que frecuentemente se le nombran como el "nuevo Cristiano Ronaldo".
Silva es el fichaje más caro en la historia de los Wolves, ya que la cifra que se alcanzó fue de 40 millones de euros, dos millones más de los que pagó por el mexicano hace un par de años.
Fábio es uno de los jóvenes más prometedores en el futbol europeo, algo que llevó al promotor Jorge Mendes a agregarlo a su lista de jugadores en diciembre pasado; dicha unión ayudó a que fuera más fácil la negociación para el club de Raúl, que tiene una relación estrecha con el promotor.
???? @Silva49Fabio pic.twitter.com/cRya5kJQu1
— Wolves (@Wolves) September 5, 2020
"Nuestro equipo de reclutamiento ha estado observando a Fabio desde que jugó para Portugal Sub-16. Ha sido el mejor número nueve en su grupo de edad en cualquier parte de Europa", dijo el presidente de los Wolves, Jeff Shi.
Se reducen las opciones para Raúl Jiménez
En la prensa europea se señala que Luis Suárez llegó a un acuerdo con la Juventus, por lo que la opción de que Raúl juegue en ese club se esfumarían, ya que solo quieren a un delantero que acompañe a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.