
La venganza es un platillo que se sirve bien frío y eso disfrutó este martes el Wolverhampton en la Premier League contra el Arsenal, equipo contra el que Raúl Jiménez sufrió una espeluznante fractura de cráneo a finales de noviembre que le mantiene lejos de las canchas y, curiosamente, el defensa David Luiz también fue protagonista "a la mala" este día.
Luiz fue quien fracturó a Jiménez el 29 de noviembre con un choque de cabezas y este martes se fue expulsado minutos antes del medio tiempo por provocar un penal que derivó en el empate parcia de los Wolves, que al final se impusieron 2-1 con tantos de Ruben Neves desde los once pasos y un zapatazo descomunal de Joao Moutinho.
Pero la de David Luiz no fue la única expulsión para los Gunners, ya que hasta el portero, Bernd Leno, se fue a las regaderas al 72' por un error infantil al calcular mal un balón y meter la mano afuera del área.
Se quedó con 9️⃣ el Arsenal! Se fue expulsado también Bernd Leno. ???? #PorLasQueMueres ⚽️ pic.twitter.com/WVd6whNb67
— #PorLasQueMueres (@Salcedo_Hugo) February 2, 2021
Esta fue apenas la séptima victoria del Wolverhampton en 22 partidos de la Premier League; curiosamente, dos de esos triunfos se dieron frente al Arsenal, que en algo le endulzaran el difícil momento a Raúl Jiménez, de quien aún no se tiene fecha de regreso.
