
El regreso de Karim Benzema a la Selección de Francia luce cada vez más lejano y así lo ha dejado claro Noel Le Graet, presidente de la Federación Francesa de Futbol (FFF), quien descartó que el futbolista pueda ser opción para el equipo de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.
"Los Blues ya no necesitan a Karim Benzema, pero sí, Benzema es un jugador que me emociona y cuando le veo jugar realmente disfruto. Es un hombre que aprecio, un jugador que se lo está pasando genial en el Real Madrid. Ya no es el mismo jugador. Tuvo una temporada verdaderamente excepcional”, señaló en rueda de prensa.
????️ Noël Le Graet habla para @telefoot_chaine:
— El Traductor (@ElTraductorZZ) September 23, 2020
«No podemos negar que Benzema es un gran jugador, su temporada fue ejemplar. ¿Si volvería a la selección si Deschamps no fuera entrenador? Eso es cosa del próximo seleccionador. La justicia es muy lenta.»
pic.twitter.com/E9zuLFgKPk
Benzema, de 33 años, era una posibilidad de refuerzo para el equipo olímpico. Al menos así lo había dejado entrever su representante en una entrevista hace unas semanas. Pero con la nueva declaración del directivo, sus posibilidades lucen cada vez más lejanas. Además de que en 2020 (video) ya había hablado de lo difícil que era el regreso del delantero al equipo.
Noel Le Great dio una conferencia de prensa donde presentó su candidatura a la reelección de la Federación gala, donde ha tenido buenos resultados como lo demostró el trabajo para lograr la Copa del Mundo de 2018 en Rusia.