
El Porto derrotó al Arouca 2-0 de visita en la jornada 24 de la Primeira Liga, sumando así cinco partidos sin conocer la derrota al mando de Martín Anselmi en el campeonato doméstico. El estratega argentino apaga así parte de los cuestionamientos que hay en su contra, al no lograr que su equipo mostrara una evolución desde su arribo.
El encuentro se jugó en el Estadio Municipal de Arouca y rápido se agitó, cuando en el minuto 13 apareció Samu Aghehowa para abrir el marcador por la vía penal; lo puso en la esquina inferior izquierda.
La primera mitad del compromiso cerró 1-0 a favor de los Dragones; aunque ambos equipos tuvieron llegadas de peligro no pudieron concretar.
Al minuto 78, tras una descolgada por la banda de la derecha, Fábio Vieira remató al arco y así consiguió aumentar la ventaja para su equipo, dejando el duelo 2-0 a favor del Porto.
Samu abriu o marcador em Arouca ????#sporttvportugal #LIGAnasporttv #ligaportugalbetclic #fcarouca #fcporto #betano pic.twitter.com/beP1uR1hT2
— sport tv (@sporttvportugal) March 1, 2025
Con el resultado, los arouquenses se quedaron en el decimotercer puesto de la tabla de posiciones, mientras que el Porto se quedó con el tercer lugar con 50 puntos en lo que va del campeonato.
Anselmi tomó un respiro y demostró que sus dirigidos pueden pelear por la liga y, en lo personal, que tiene la capacidad de darle la vuelta a las críticas recibidas. Demostró la razón por la que el conjunto de los Dragones lo buscó para ser el nuevo estratega.
Fábio Vieira fez o segundo dos ????#sporttvportugal #LIGAnasporttv #ligaportugalbetclic #fcarouca #fcporto #betano pic.twitter.com/0WZLFziIjc
— sport tv (@sporttvportugal) March 1, 2025