
Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, señaló al finalizar el partido de esta noche correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Montreal, que en estos momentos el torneo pasa a primer plano dentro de la institución y para ello se buscará la manera de dosificar jugadores con el objetivo de obtener el pase a la Semifinal.
“Cada partido es una historia distinta, será diferente allá. Será muy importante como dosifiquemos las cargas. En este momento del torneo nos interesa apostarle a Concacaf”.
Reynoso reconoció que el juego que se ofreció en el Azteca daba para que La Máquina tuviera una ventaja más holgada sobre su rival, pero la contra contundencia falló en esta ocasión.
“Nos vamos con ese sin sabor por lo que generó el equipo, merecíamos un par de goles más, un tercero más. Esto es futbol, la eliminatoria está abierta y sigue dependiendo de nosotros. Esto es de contundencia, hoy no la tuvimos ellos recuperaron en los últimos 10 o 15 y crecieron más, pero tampoco es como que Chuy haya tapado algo importante”.
Por otro lado, respecto al partido del próximo sábado de la Liga MX ante (Pumas) el cual es catalogado como de alto riesgo el entrenador peruano confía en el buen comportamiento de las aficiones tras los hechos ocurridos el sábado pasado en el Estadio La Corregidora entre las porras de Atlas y Querétaro.
“Todo está tan fresco que será un partido en donde queremos que premie el amor al prójimo, no creo que se corra ningún riesgo y espero que todos los involucrados a este deporte esperemos que premie la mesura con mensajes en redes sociales”, sentenció.