
Una nueva polémica apareció en torno al delantero argentino Brian Fernández, quien jugó en Necaxa los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019, después que no se presentara a entrenar durante la semana con Colón de Santa Fe, club que lo acogió tras salir de la MLS.
Según el diario Uno de Santa Fe, la familia de Fernández tiene un problema judicial, por lo que se le otorgó un permiso para presentarse cuando considere que es pertinente y aclara que la ausencia no tiene relación alguna con problemas de drogas.
Yo después de 4 porrones. pic.twitter.com/38QEZbzZgk
— ENZOPERE (@Radamir_) January 19, 2020
Dicha versión salió a relucir después que el ariete no se presentara a trabajar desde el lunes, día en el que se comentó que no había trabajado por una gripa, aunque la versión se vino abajo ante sus constantes faltas y eso obligó al técnico Diego Osella a admitir lo siguiente:
"Tenía un problema personal y le dimos el permiso para que lo pueda resolver. Es necesario que arregle su situación para estar a disposición".
Aunado a lo anterior, desde la MLS sigue sin llegar el transfer, por lo que todavía no puede participar en la Superliga en donde Colón enfrentará este sábado a Central Córdoba.
Fernández salió del Portland Timbers en noviembre pasado después de que no cumpliera con el Programa de Abuso de Sustancias y Salud del Comportamiento y aunque sonó para diversos clubes, como Colo Colo, optó por la oferta de Colón, el club de sus amores.