
Dicen que la velocidad y la juventud no son buena combinación, y para muestra lo que le sucedió al portero polaco del París Saint-Germain, Marcin Bulka, quien destrozó un Lamborghini con precio de 200 mil libras esterlinas.
Reportes desde Polonia, indicaron que Bulka, quien también jugó en las inferiores del Chelsea, manejaba el bólido en su ciudad natal de Wyszogród, a la que se trasladó para pasar la Cuarentena.
Sin embargo, al querer esquivar a otro automóvil y por la velocidad, terminó impactándose destrozando al lujoso automóvil de acuerdo a imágenes que se filtraron en Redes Sociales. El guardameta y los tripulantes del otro vehículo fueron trasladados al hospital aunque todos ya fueron dados de alta sin complicaciones.
Ex-Chelsea star Marcin Bulka wrecks £200k rented Lamborghini in horror crash near his home in Wyszogrod, Warsaw at around midnight Wednesday while PSG goalkeeper is in lockdown in Poland. Fortunately he escaped unhurt and was released from hospital. pic.twitter.com/n16ADcHXOc
— Lilian Chan (@bestgug) May 29, 2020
Lo peor para el joven portero de 20 años, es que el Lamborghini ni siquiera era de él, toda vez que desde Polonia informaron que era rentado, por lo que Bulka está metido en tremendo lío y con un dineral por delante para pagar.