Salir
Estás leyendo: PSG machaca al Montpellier y ya son 15 puntos de ventaja en la Ligue 1
Comparte esta noticia

PSG machaca al Montpellier y ya son 15 puntos de ventaja en la Ligue 1

No jugaron Neymar ni Cavani, pero los goles no faltaron para el PSG este miércoles al recibir al Montpellier.
Publicidad
Publicidad

El PSG amplió todavía más su ventaja como líder de la Ligue1, llevando a 15 puntos su margen sobre el escolta Lille tras derrotar 5-1 al Montpellier en un partido que había sido aplazado en la Jornada 17.

Con 24 partidos jugados, el PSG suma 65 puntos y solo ha perdido hasta ahora un encuentro; tiene incluso un compromiso menos disputado que el Lille, con lo cual su camino hacia un nuevo título nacional parece más que encarrilado.

Los tantos de los parisinos en el Parque de los Príncipes llevaron la firma de Layvin Kurzawa (13'), Ángel Di María (45'), Christopher Nkunku (73') y Kylian Mbappé (79'), además de un gol en contra del brasileño Hilton (78'). Para el Montpellier había igualado provisionalmente Florent Mollet en el 31'.

Desde la derrota 2-1 en el terreno de Lyon el pasado 3 de febrero, el París ha encadenado cinco victorias teniendo en cuenta todas las competiciones, lo que le ha servido para clasificarse a Cuartos de la Copa de Francia, a encarrilar el pase a Cuartos de la Champions (victoria 2-0 en la ida de octavos en Inglaterra ante el Manchester United) y a consolidar su amplio liderato en la Ligue 1.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...