
El PSV Eindhoven ganó 2-5 de visita al Utrecht, en un partido con muchos goles y emociones.
Todo empezó muy temprano en el juego después de que Ismael Saibari abriera el marcador al minuto 12 de partido, luego de tener un penal en movimiento y pegarle con fuerza al balón con su pie izquierdo para mandarlo a las redes.
Al 34’ Anthony Descotte empató el encuentro por la vía del penal. Posteriormente el equipo del "Chucky" Lozano manejó a placer el partido.
Guss Til volvió a poner la ventaja para la visita. Posteriormente Noa Lang mandó un centro por la banda de la izquierda que solo llegó a empujar Ismael Saibari, para sobresalir en el marcador poniendo el 3-1 momentáneo. Johan Bokayoko, amplió todavía más la ventaja de su equipo con un gran gol de pierna zurda y una defensa del Utrecht totalmente desubicada, para el 88’ los dirigidos por Ron Jans, respondieron con un tanto de Siebe Horemans para que el resultado no fuera tan exorbitante.
5️⃣ goals, 3️⃣ essential points ????#UTRPSV pic.twitter.com/fiT0d4xjQL
— PSV (@PSV) December 1, 2024
Pero el PSV fue con todo al frente por más goles y Guus Til, firmó su doblete en el partido en el tiempo de compensación con una soberbia definición de larga distancia, con asistencia incluida del mexicano Hirving “Chucky” Lozano.
Con esto los de Eindhoven se llevaron una cómoda victoria 5-2, para seguir en el primer lugar de la Eredivisie.
¿Cómo le fue a Chucky Lozano?
El mexicano entró de cambio al 78’ de partido, no tuvo oportunidades de gol; pero cooperó con una asistencia en el quinto gol de su equipo. Hirving viene de una lesión que lo dejó fuera varios meses de las canchas, por lo que poco a poco retomará confianza para tener más minutos con el PSV.