Futbol

¡En llamas! Puma buscaría mediar conflicto de racismo entre Neymar y Álvaro González

La marca deportiva que acaba de fichar al brasileño buscaría un acuerdo para evitar una catástrofe económica.

El momento de las fricciones en el partido. (AFP)
El momento de las fricciones en el partido. (AFP)
París

Hace dos semanas Puma celebraba el millonario contrato por Neymar, el cual se convertía en el embajador principal de la empresa, hoy los papeles han cambiado con la marca alemana y se ha convertido en el 'abogado' de futbolista, luego de la polémica de racismo que sigue bajo investigación entre el brasileño y Álvaro González.

Según el diario AS, Puma busca intervenir en el caso y así poder llegar a un acuerdo entre Neymar y Álvaro González, pues de encontrar culpable al jugador del PSG, Puma podría presentar pérdidas históricas, sufriendo un deterioro para la marca debido a los insultos racistas.

El principal propósito es convencer a Álvaro González para llegar a un acuerdo a través de una mediación y que ninguno de los dos jugadores acabe sancionado el próximo miércoles, cuando se lleve a cabo la resolución en la Comisión de Disciplina de la LFP.

¿Cuál sería la sanción para Neymar y Álvaro?

Todo ocurrió en el partido entre el PSG y el Marsella, donde Álvarez y Neymar protagonizan una serie de discusiones donde se dieron los insultos racistas. Por tal razón, González se podría llevar 10 partidos de sanción, mientras que Neymar 20, por los insultos homofóbicos al central del Marsella y llamarlo "Chino de mierda".


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN