 
 En Kiev en el año 2018, Liverpool se veía las caras ante el Real Madrid en el partido final de la UEFA Champions League, encuentro que el equipo inglés perdería a consecuencia de los errores de su atajante de aquel entonces Loris Karius. Pero, ¿qué fue de él? aquí te contamos todo lo que ha ocurrido luego de ese vergonzoso juego.
Luego de perder un encuentro tan importante era muy difícil que las cosas fueran igual que antes pues Kiev 2018 siempre será un juego definitorio para la carrera del arquero.
Alisson Becker sería el nuevo fichaje para suplir a Karius a pesar de que el club intentara mitigar las consecuencias de aquella final, incluso presentó informes del diagnóstico de un profesional médico en Boston, se afirmaba que Karius sufrió una conmoción cerebral en el juego, aunque estaba claro que lo mejor sería la salida de Karius del Liverpool.
• Los errores te hacen más fuerte.
— Fútbol (@Futbool_Fotos) June 10, 2022
• Loris Karius: pic.twitter.com/0S7IP7h00l
Luego de esto Liverpool lo cedió al Besiktas en Turquía, pero su rendimiento volvió a ser deficiente, este modo de jugar del guardameta lo condujo a terminar de mala manera y con disputas por el salario.
Posteriormente volvió a ser cedido, pero en esta ocasión a su país Unión Berlín, pero a pesar de estar en sus tierras, con su clima y los suyos Karius tampoco rindió de la mejor manera. Para este 2022 fueron solo dos equipos fueron los interesados en su fichaje Montpellier y Basilea pero Karius no estaba dispuesto a abandonar el contrato que ya tenia con el Liverpool, aunque al club le parecería lo mejor.
En la actualidad fue la sexta opción para ocupar la portería por delante estaban Alisson, Kelleher, Adrian, Marcelo Pitaluga y Harvey Davies, incluso Karius ya no viajaba con el equipo, este verano no recibió ninguna oferta, dejó al Liverpool luego de no jugar ni un solo minuto de la temporada 2021- 2022.

 
 