
La imagen del día nos la regaló el futbol ruso, en una curiosa situación entre dos compañeros del Zenit en el juego ante el Arsenal Tula.
Se trata de Sardar Azmoun, que tenía que salir del cambio al minuto 78 de juego, sin embargo, el el delantero se negaba a abandonar la cancha, por lo que uno de los referentes del equipo, el seleccionado ruso Artiom Dziuba, tuvo que ir por él, lo cargó y lo acercó a la banda para que cediera su lugar.
Ante el asombro de la gente, el aplauso de los aficionados y la tensión en sus compañeros, el cambio al final se llevó a cabo y el juego pudo continuar.
АХААХАХАХ ВЫНЕС АЗМУНА#ЗенитАрсенал pic.twitter.com/X0QUiQzljZ
— •Cherry• △̵̵|4.02| (@JulKaulitz) September 13, 2019
Tras el final, ninguno de los dos jugadores habló al respecto, pero sí lo hizo su DT, Serguéi Semak que no quiso ventilar lo que se dijo en el vestuario, pero aseguró que habló fuerte con Azmoun.
"No son cosas que me guste hablar con los medios. Es algo intimo del vestidor. Se habló fuerte y listo. él (Azmoun) es una pieza importante, pero no puede hacer este tipo de cosas)".
Luego de 9 fechas en la Liga Rusa, Zenit es líder del torneo con 20 unidades, a falta de 6 juegos para el parón invernal en octubre.