El mexicano Rafael Márquez regresó a los terrenos de juego, para formar parte del equipo de Barcelona que se enfrentó a las Leyendas del Morelia, sin embargo, las cosas no acabaron muy bien para el, ya que se llevó un raspón en el tobillo.
Las Leyendas de Monarcas se quedaron con la victoria en el Estadio Morelos, en un encuentro que fue una verdadera fiesta dentro y fuera de la cancha, teniendo el regreso de figuras importantes de la Liga MX.
Aunque el encuentro fue totalmente amistoso, eso no evitó que hubiera algunos choques y roses importante, algo que afectó a Rafa Márquez, quien sufrió una cortada en el tobillo.
"El Kaiser" compartió la imagen en sus redes sociales, en donde se puede ver la cortada que sufrió cerca del tobillo, aunque fue mínimo. "Ya se me había olvidado los gajes del oficio. Y eso que era amistoso", señaló el defensa.
Muchas personas ironizaron al respecto por su imagen, ya que la cortada es muy pequeña y pudo haber sido en cualquier momento durante el encuentro.
Leyendas de Morelia ganaron a Barcelona
Las Leyendas de Morelia dieron un gran partido, incluido el guardameta Federico Vilar, que se consagró como la figura de su equipo, apoyando para que se quedaran con el triunfo en el encuentro amistoso.
