Luego de que este lunes varios medios en México y Latinoamérica publicarán una supuesta inversión de Rafael Márquez en el club Juventud Escazuceña, de la Segunda División de Costa Rica, el histórico jugador mexicano ha salido a desmentir la noticia, con algo de polémica.
Y es que a través de sus redes sociales, el Kaiser dijo que la noticia era falsa y que en caso de invertir en un club, no lo haría en Costa Rica.
Esta información es completamente falsa, si tuviera para invertir no invertiría (con todo respeto) en un club costarricense https://t.co/4dnCP5hPME
— Rafa Marquez (@RafaMarquezMX) June 23, 2020
Si bien, la idea central de aclarar la 'fake news' era necesaria, las formas no gustaron del todo y varios usuarios le recriminaron por 'hacer menos' al futbol costarricense.
La mayoría de los usuarios le respondieron a Rafa que esa última aclaración estuvo de más, pero hubo otros que despotricaron contra el 5 veces mundialista con México, recordándole los problemas legales que tuvo hace algunos años con el Departamento del Tesoro en Estados Unidos y sus presuntos vínculos con una red de narcotráfico y lavado de dinero.
Con todo respeto, me alegra que no invierta en Costa Rica, ya suficiente narco-lavado mexicano tenemos para aguantar otro inversionista.
— Mr.Pic (@Mr_Pic_20) June 23, 2020
Por ahora, Márquez se prepara para ser Director Técnico, puesto en el cual espera pronto tener una primera oportunidad y en el que a largo sueña con dirigir a su amado Atlas y al Barcelona.
