
Raúl Jiménez y Diego Reyes convivieron en un Instagram Live este martes muy ameno, donde no faltaron las risas y recordaron una vez que dejaron sin ropa a Marco Fabián y Giovani dos Santos en una playa de Marbella previo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
El defensor de Tigres mencionó que Marquito y Gio son la pareja más tonta que conocen y comentaron que hicieron de las suyas aquellos meses en los amistosos de Marbella y los Olímpicos de Londres.
“Te acuerdas esa vez que dejaron a Marquito y a Gio en la playa sin su ropa. Dijeron: ‘ay, sí, me voy a meter en calzones al mar, al fin aquí son bien liberales en Marbella y toma, que les quitamos la ropa y se las subimos a las palmeras. Tuvieron que regresar en taxi todos mojados, con el calcetín. Estuvo buena esa vez”, dijo Reyes riendo en el en vivo de Instagram.“Marquito es un personaje. Gio y él en las Olimpiadas, eran un terremoto esos dos juntos, cómo nos traían nuestras hamburguesitas a las tres de la mañana y nosotros jugando Play”, añadió.
Reyes comentó que fue una gran experiencia aquellos Juegos Olímpicos que conquistaron la medalla de Oro y es una experiencia que quisiera repetir, la cual Jiménez dijo que en gran parte se dio porque formaron un gran grupo y lo transmitían en los entrenamientos.
“Creo que fue lo que ayudó, todos echando relajo y luego entrenamos bastante bien por lo mismo que estábamos contentos” , comentó.