El delantero brasileño Lucas Moura se presentó este viernes como nuevo jugador del São Paulo, avisando de que en enero próximo volverá a estar libre en el mercado.
"No tengo un acuerdo firmado con ningún club para enero. Quiero disfrutar de este periodo en el club y en enero, veremos qué va a pasar", dijo el jugador de 30 años, que estaba sin equipo desde que salió del Tottenham inglés en mayo pasado.

Rayados estuvo interesado
El brasileño llegó a estar en la órbita del Monterrey, aunque no se pudo avanzar en la negociación, sin que se detallara el porqué; se menciona que habría solicitado un salario de 5 millones de dólares anuales, una cifra alta inclusive para el club regiomontano.
Lucas, exjugador de la selección brasileña, dijo que está "honrado" y "muy feliz" de regresar al São Paulo, club en el que se formó, y aseguró que llega "para ayudar, para sumar".
Prometió que está preparado para jugar y que, si depende de él, debutará en el próximo partido de la decimoctava jornada de la liga brasileña, programado para el domingo.
En su rueda de prensa, el brasileño también dirigió palabras de elogio para su nuevo compañero de vestuario, el colombiano James Rodríguez.
"Estoy muy feliz con la llegada de James, que dispensa comentarios y tiene un nivel espectacular. Va a aportar mucho al futbol brasileño", comentó.
Con el fichaje de Lucas Moura y de James Rodríguez, el São Paulo espera repuntar en la liga, en la que está en la octava posición, además de seguir avanzando en la Copa Sudamericana, aunque ninguno de los dos podrá ser inscrito para disputar el partido de vuelta de los octavos de final contra el San Lorenzo argentino.
