Futbol

Regresó club AE Larissa a entrenar en estado de luto

El equipo griego, AE Larissa, regresó este día a los entrenamientos en estado de luto tras la muerte del delantero mexicano Antonio de Nigris, quien militaba en el club.

El trotamundos mexicano fue querido en el Viejo Continente.
El trotamundos mexicano fue querido en el Viejo Continente.
Editorial Mediotiempo
  • El entrenador serguró que tenía esperanzas en De Nigris
El equipo griego, AE Larissa, regresó este día a los entrenamientos en estado de luto tras la muerte del delantero mexicano Antonio de Nigris, quien militaba en el club. La práctica de este día, en la cancha de entrenamiento de la localidad de Dendra fue de recapacitación por el dolor de haber perdido a un compañero, a un amigo y a un referente del equipo. "Hoy es un día muy difícil, más que ayer. Nos tomará mucho tiempo para superar su pérdida", comentó el técnico griego del equipo, Marinos Uzunidis, quien trató de animar a sus pupilos. Añadió: "yo lo había elegido y había puesto grandes esperanzas en él. Se había integrado al equipo rápidamente, quería ayudarle a marcar goles y tenía muchas ambiciones", dijo Uzunidis. A su comentario, se agregó el jugador argentino Gaston Casas, futbolista que también se sumó este verano al club al igual que De Nigris, y con quien había formado una fuerte relación de compañerismo. "Nuestros pensamientos están ahora con la familia. Yo descarto la teoría de que Antonio estaba enfermo y no creo que arriesgaría su vida si no estaba al cien por ciento seguro de que no había riesgo", aseguró Casas. Aunque el ambiente en el entrenamiento fue gris, seguidores del equipo Larissa, continúan asistiendo a la pequeña capilla que se montó en honor del "Tano" en las puertas del estadio Alcázar, para dejar una flor y recordar así, al futbolista mexicano.
Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN