Futbol

¡Regresó el público al futbol en Francia! PSG reunió 5 mil personas en Le Havre

Francia abrió los estadios de futbol de todo el país y el gigante de la Ligue 1, el PSG, sostuvo un partido amistoso al que llegaron 5 mil aficionados, el cupo límite.

Neymar en la cancha del Le Havre, donde el PSG jugó este domingo con público. (AFP)
Neymar en la cancha del Le Havre, donde el PSG jugó este domingo con público. (AFP)
Le Havre, Francia

Un domingo de futbol con aficionados en el estadio. Eso que dimos por un hecho toda la vida y nos fue arrebatado hace unos meses es la gran noticia del día en Francia, donde el gobierno abrió los inmuebles deportivos al público y 5 mil personas se dieron cita para ver al PSG contra Le Havre.

A partir del primer minuto de este domingo, el gobierno francés levantó las restricciones para la asistencia de personas a espectáculos deportivos y de entretenimiento, entre ellos los partidos de futbol, aunque de momento sigue prohibido que los inmuebles estén llenos, de ahí que la visita a Le Havre del PSG solamente congregó 5 mil aficionados porque fueron los boletos que se pusieron a la venta.

Goles de Neymar, Mbappé e Icardi con PSG

Con todas sus estrellas en el campo, el PSG jugó este domingo el primero de sus tres duelos de preparación rumbo a las dos finales de Copa que tiene en puerta, además de pensar en los Cuartos de Final de la Champions contra el Atalanta.

Enfrentando al Le Havre de la Segunda División, los parisinos metieron cuatro goles en media hora y todos de sus delanteros letales: doblete de Mauro Icardi, más los tantos de Neymar y Kylian Mbappé.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN