
Después de que se ha dado a conocer que el Real Madrid prepara una oferta por el mediocampista Eduardo Camavinga, el entrenador del Rennes, Julien Stephan aseguró que ve a su futbolista al menos un año más dentro del club.
Con tan solo 17 años de edad, Camavinga se ha ganado la titularidad dentro del club francés, pero también ha tenido un seguimiento por parte del conjunto Merengue y concretamente de Zinedine Zidane que le gustaría integrarlo a la plantilla.
“Se dan las condiciones para que Camavinga se quede un año más con nosotros. Sería bueno que siga aquí porque el club tiene confianza plena en él y la gente que lo rodea lo conoce perfectamente”, dijo Stephan a la AFP.
Agregó que la siguiente temporada ayudará al futbolista a madurar en el campo y así lograr su consolidación como uno de los mejores futbolistas.
“Esta será su próxima etapa. Tiene un potencial enorme, pero también es importante que disfrute cuando juega”, apuntó sobre el futbolista que jugó 25 partidos en la Ligue 1 y logró un gol.
LA SITUACIÓN EN EL REAL MADRID
En el conjunto blanco pueden estar interesados en el juvenil francés pero antes buscan hacerse con Paul Pogba, el mediocampista del Manchester United por el cual prepararían una oferta de 80 millones de euros.
Además, Camavinga tendría que competir en el puesto frente a figuras de la talla de Luka Modric, Toni Kroos, Casemiro y Federico Valverde, por lo que el futbolista tendría que participar primero en el Real Madrid Castilla.
Por otro lado, en las noticias de ayer se dio a conocer que el arquero Thibaut Courtois, negó que fuera justo darle la liga al Barcelona cuando el conjunto Merengue está a dos punto de distancia en la Tabla de clasificación.