Salir
Estás leyendo: Reproducen Himno de Sudáfrica por celular en estadio ¡y lo cortan los mensajes!
Comparte esta noticia

Reproducen Himno de Sudáfrica por celular en estadio ¡y lo cortan los mensajes!

Sudáfrica se quedó con el triunfo y con su boleto a la Copa Africana de Naciones.
Publicidad
Publicidad

Un episodio curioso se suscitó este fin de semana en el enfrentamiento entre Libia y Sudáfrica en la clasificación rumbo a la Copa Africana de Naciones 2019, donde el himno de la selección visitante sufrió varios cortes en el sonido local al ser reproducido desde un teléfono celular.

Cuando los Bafana Bafana se disponían a interpretar su himno, la música se detuvo en repetidas ocasiones ya que el móvil donde se programó recibió varios mensajes e incluso en un par de ocasiones se escuchó el sonido de notificación.

Esto causó rechiflas en Stade Taïeb Mehiri en Túnez, antes de que arrancara el duelo donde Sudáfrica venció 2-1 a Libia y se clasificó a la Copa Africana de Naciones.

Los sudafricanos necesitaban al menos empatar, pero se quedaron con el triunfo con dos anotaciones de Percy Tau; por Libia marcó Ahmad Benali.

Ambos equipos compartieron el Grupo E de la eliminatoria.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...