
Cinco días después de su eliminación en Cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, el Chelsea pudo consolarse en cierta medida sellando su pase a la Final de la Copa de Inglaterra, tras superar 2-0 al Crystal Palace, este domingo en la Semifinal.
Los hombres de Thomas Tuchel tuvieron que esperar a la segunda mitad para conseguir el triunfo, con los tantos de Ruben Loftus-Cheek (minuto 65) y Mason Mount (75), quien sentenció el encuentro.
As ???????????????? as you like ????
— Emirates FA Cup (@EmiratesFACup) April 17, 2022
You can always bank on @England's Money Ma$e to deliver@ChelseaFC @masonmount_10#EmiratesFACup pic.twitter.com/nv9QOJsBsz
Gracias a esta victoria el equipo del entrenador alemán se ganó el derecho a enfrentarse el 14 de mayo en la Final de Wembley al Liverpool, que ganó 3-2 al Manchester City en la Semifinal disputada el sábado.
Esta puede ser una buena oportunidad para que el Chelsea obtenga su revancha contra la escuadra Red, que le arrebató la Carabao Cup en una extensa serie de penales que terminó 11-10 a favor del equipo de Klopp.
Fuera de la Champions y lejos del primer lugar de la Premier League, el Chelsea centrará todos sus esfuerzos en darle un título a su afición, aunque no será nada fácil, ya que tienen que ganarle a uno de los equipos más en forma del momento.