
El conjunto del AEK de Atenas vio cortada una racha de nueve juegos consecutivos sin perder, luego de caer 2-0 con el PAOK, y con eso quedar a cuatro puntos del líder Panathinaikos.
Orbelín Pineda arrancó como titular y no pudo ser un jugador que marcara diferencia como en otros encuentros; y es que el AEK tuvo una muy mala noche jugando como visitante.
Errores defensivos...
Los errores de la defensa fueron bien aprovechados por PAOK, y a los 14 minutos Narey anotó el primer gol del partido, gracias a una espectacular asistencia de Konstantelias, tipo circense, y fue el que marcó la pauta de un cotejo en el que la escuadra de Matías Almeyda simplemente no se encontró dentro del terreno de juego.
Konstantelias OUTSTANDING assist!! #19yearold #Konstantelias #Wonderkid #PAOK #paokaek pic.twitter.com/1LXPl3mjvV
— FootBall Highlights (@ColdAsI35450716) February 19, 2023
Para cerrar la cuenta
Para el segundo tiempo los errores siguieron en la zaga visitante y, al 62’, Koulierakis puso el segundo en la frente de las Águilas y con eso 'mataron' por completo las aspiraciones del AEK, que ahora deberá remar contra corriente.
Koulierakis. Also made in #PAOK !!!!! ????????????#PAOKaek pic.twitter.com/9WiMZAdY52
— Alain B. (@alainb_paris) February 19, 2023
Si bien tiene un juego pendiente el cuadro del Pelado, ya son cuatro puntos los que tiene de diferencia con Panathinaikos por la lucha en la cima de la clasificación y llegar de la mejor forma al Playoff por el campeonato.