
En Argentina sueñan con convertirse en campeones del mundo. Es así que hay un fervor por las coincidencias que se están gestando en esta Copa del Mundo y lo sucedido en México 1986, cuando la Albiceleste levantó su último título mundial.
Todo se debe a un comercial de una marca de cervezas que reunió una serie de acontecimientos previo y durante la competencia en tierras aztecas y ahora.
En el corto de poco más de dos minutos de duración señalan que en la navidad previa a México 1986 llovió en el país, lo mismo sucedió el año pasado. También hablan que actualmente la posición de Júpiter está en Piscis, esto debido a la conjunción con Neptuno, lo mismo pasó en el 86.
A lo largo del comercial se enumeran varios factores para apelar al sentimiento de nacionalidad y fervor por la Albiceleste que se espera se logre coronar tras dos finales (Italia 90 y Brasil 2014) fallidas desde la Copa del Mundo en México.
Otro tema que sale a relucir es la comparación de Diego Armando Maradona con Lionel Messi, a quienes denominan como dioses y se cree que la Pulga llegar a conseguir la ansiada copa en su último mundial.
¡Vamos carajo! pic.twitter.com/Yjv7BDmgwl
— Quilmes Cerveza (@Quilmes_Cerveza) October 21, 2022