Llegó a San Luis como figura absoluta, su calidad no estaba a discusión, pero una vez más, el escándalo y problemas extracancha le ganaron a Ricardo Centurión y seis meses después ha vuelto a Argentina. Ahora, Ricky está a nada de ser nuevo jugador de Vélez.
Prensa en aquel país reporta que el Fortín y Racing ya tienen acordado el préstamo del atacante que será de seis meses, con opción a compra por 3 Millones de Dólares.
Ricardo #Centurion estaría cada vez más cerca de llegar a #Velez a préstamo con opción de compra. #Racing estaría interesado en que Tomas #Guidara entre en la negociación. pic.twitter.com/3z9qLnPult
— Racing Pasion (@racingpasionok) January 4, 2020
Tras su gris paso por la Liga MX en donde solo metió un gol y una asistencia, Centurión reportó con Racing, y aunque el cariño que tiene por ese club es grande, los problemas del pasado han hecho que en La Academia lo descarten por completo.
La intensión de Ricardo era volver a Boca Juniors, pero los cambios dirigenciales y en el banquillo complicaron su llegada y fue Vélez el único que mostró interés y este mismo fin de semana se haría oficial su contratación.
