
Ricardo Peláez dice, a modo de broma, que no se arrepiente, ni que dijo ninguna mentira, al llamar "estúpido" a David Faitelson, esto durante una entrevista con el famoso creador de contenido Escorpión Dorado, donde el mismo comentarista deportivo estuvo hace algunas semanas, especialmente tras su polémica llegada a TUDN.
Durante su estadía en el segmento 'Es Escorpión Dorado al Volante', Peláez fue inducido por el personaje de Álex Montiel a recordar el capítulo, el cual relató con un poco de humor, pero también da el lado sereno de la historia con un desenlace que no pasó a mayores.
¿Qué pasó entre Peláez y Faitelson?
Durante la entrevista, bastó al Escorpión con decir la frase "eres un estúpido" a Peláez para remitir a aquel momento en una mesa del programa Futbol Picante que discutía sobre el América, pero que luego tomó tintes de bronca personal entre Ricardo y David.
"Perdí la cabeza y, a lo mejor, le dije 'estúpido' a David Faitelson pero realmente no me arrepiento", dice entre risas. "Vaya, no dije ninguna mentira... pero en general, ya lo he conocido, David tiene un personaje también".
Según explica Ricardo Peláez lo que falló fue que los dos se "engancharon" y dejaron de lado sus personajes, dejándolo en un pleito mucho más acercado a lo personal que al show que daban como parte de ESPN.
"Él no sabía quién soy yo. Yo no me dejo tampoco que me insulten... a mí me ha costado mucho trabajo todo lo que he hecho, como a ti, como a todos, y tampoco permito que se metan conmigo de esa forma".
En ese sentido, Ricardo asegura que trata de ser un buen ejemplo para sus hijos y su familia, a quienes ha tratado siempre de sacar adelante.
El Escorpión, fiel a su estilo, hizo burla de lo que decía y le respondió: "todo lo que está mal lo representas, Peláez", ganando la aprobación entre risas de Ricardo.
En aquella ocasión, el comentario de Peláez llegó luego de que Faitelson le dijera de manera frontal que supuestamente Miguel 'Piojo' Herrera pidió su salida de América como condición para regresar a dirigir a los de Coapa; fue entonces cuando Ricardo llamó "estúpido" a David y las cosas se salieron de control en la mesa.