
Perder a su primera esposa fue algo que golpeó fuerte al exjugador del Manchester United, Rio Ferdinand, quien admitió que tras ese suceso sufrió de alcoholismo.
Este fin de semana de dio a conocer un avance del documental que se emitirá en la BBC, en el cual los protagonistas son el exfutbolista y su ahora esposa Kate Ferdinand. En este filme hablan de muchos momentos personales que han vivido en los últimos años, incluyendo la perdida de la primera pareja de Rio.
El triple mundialista aseguró que haber perdido a su esposa Rebecca en 2015, fue un duro golpe que no pudo manejar adecuadamente, por lo que se refugió en el alcohol. “Bebía casi todas las noches una vez que los niños se dormían. No estaba bien”.
Aunque pensó que lo estaba manejando bien y lo estaba ocultando, sus hijos le hicieron ver que no estaba pasando de esta forma y fue consciente de su problema.
"Pensé que se lo estaba ocultando, y cuando lo escuché fue difícil".
Tiempo después conoció a Kate, lo ayudó a salir adelante y a recuperarse.
"Conocer a Kate cambió eso y seguramente solo puede ser algo bueno. Llegué a pensar que nunca volvería a ser feliz. Ha agregado valor a la casa. Estaba en un momento muy bajo. Sentí que me habían repartido una mano terrible, pero la suerte puede cambiar".
Kate y Rio se casaron el año pasado en Turquía y desde entonces la vida le ha sonreído al exintegrante de la Selección de Inglaterra.