
Rio Ferdinand, una de las máximas leyendas del Manchester United, recordó el peor episodio que vivió en su carrera como futbolista y en el cual los jugadores de la Selección de Inglaterra corrieron riesgo de perder sus vidas.
En entrevista para The Sun, el espigado exjugador recordó que sucedió después que fueran eliminados por Portugal en los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Alemania 2006, justo cuando se dirigían a su país.
"Tuvimos el peor vuelo de regreso que te puedas imaginar. Nos vimos atrapados con un tiempo terrible y todos pensábamos que íbamos a estrellarnos. Estábamos todos llorando", rememoró.
El avión que los transportaba avanzó por una zona de turbulencia, aunque las sacudidas fueron demasiado fuertes e hicieron que los objetos que había en el interior volaran de un lado a otro.
"Definitivamente pensé: esto es. Especialmente cuando miré a las azafatas. Uno siempre puede saber cómo de seria es una situación por las expresiones. Los miré y todos ellos estaban sentados con una cara de piedra y sabiendo que estábamos en problemas", abundó.
En esa generación participaron jugadores como Wayne Rooney, Steven Gerrard, Frank Lampard, John Terry y David Beckham, la que es conocida como la generación dorada inglesa.