¡Apaguen y vámonos! Después del gol que hizo este lunes Riyad Mahrez en el duelo entre Argelia y Zimbabue por las eliminatorias para la Copa Africana de Naciones, hay poco más para ver.
El futbolista del Manchester City ya le da la vuelta al mundo con una joya de anotación que tuvo de todo: potencia, lujo, velocidad, encare y definición exquisita para darle la ventaja a su selección.
El exjugador de Tigres, Andy Delort, le sirvió un balón cruzado, Mahrez la bajó de taco y en el mismo movimiento se acomodó la pelota de frente al arco; después metió bien el cuerpo y empezó la magia.
Un enganche hacia adentro, uno más hacia afuera y el portero quedó pagando. Tras 'romperle' la cintura a su marcador, terminó definiendo un gol que desde ya, muchos en redes sociales, lo piden como candidato al Puskas.
AHHH NOOOO, EL GOLAZO QUE ACABA DE HACER MAHREZ PARA ARGELIA! Miren como la controla de taco y como hace lo que quiere en el área! Una locura.pic.twitter.com/MkT2FezLS7
— Nahuel Lanzón (@nahuelzn) November 16, 2020
Hace unas semanas el mismo Mahrez le había marcado a la Selección Mexicana en aquel trepidante empate a 2 contra el equipo del Tata Martino.
Con el triunfo, Argelia se ubica en la cima de su grupo con paso perfecto, al sumar 4 triunfos en 4 juegos disputados, por lo que lleva camino libre para llegar a la CAN 2022, que tuvo que ser postergada un año por la pandemia de coronavirus.
