Ángel di María no pudo completar el encuentro entre PSG y Nantes dentro de la jornada 29 de la Ligue 1 francesa debido a que ladrones entraron a su casa para robar, aunque según reportes su familia se encontraba dentro de ella.
Mientras se realizaba el encuentro, Leonardo, director deportivo del equipo parisino, bajó del área en la que se encontraba en la grada para charlar con Mauricio Pochettino, director técnico del club, quien enseguida ordenó que se realizara un cambio para sacar a Di María.
Ce que l'on sait du cambriolage de Di Maria avec Mohamed Bouhafsi. #rmclive pic.twitter.com/ZY78ATw4MF
— After Foot RMC (@AfterRMC) March 14, 2021
De acuerdo a medios de comunicación franceses como L'Equipe, mientras se disputaba el partido un grupo de ladrones hurtaba la casa del jugador argentino, quien una vez enterado del hecho abandonó las instalaciones del Parc des Princes entre lágrimas.
"Según la primera información revelada, miembros de su familia se encontraban presentes en su domicilio en el momento del robo y fueron secuestrados", revela el citado diario deportivo.
Marquinhos también fue afectado
Di María no fue el único jugador agredido, ya que Marquinhos también sufrió el hurto de su casa, en la cual se encontraban presentes sus padres.
Un home jacking avec séquestration a aussi eu lieu chez les parents de Marquinhos, en région parisienne. Les joueurs l’ont su à la fin du match sauf pour Di Maria puisque c’était plus grave. Les joueurs sont très choqués. Leonardo et Pochettino l’ont appris, eux, à la mi-temps.
— RMC Sport (@RMCsport) March 14, 2021
