Futbol

Robbie Keane, muy cómodo con Giovani

Robbie Keane, Capitán del LA Galaxy, destacó el rápido entendimiento que encontró con el mexicano Giovani dos Santos, sobre todo después de que los dos compatieron vestidor en el Tottenham.

giovani-keane
giovani-keane
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México
  • El delantero irlandés anotó dos goles tras pases de Giovani en los últimos dos partidos

Robbie Keane, Capitán del LA Galaxy, destacó el rápido entendimiento que encontró con el mexicano Giovani dos Santos, sobre todo después de que los dos compatieron vestidor en el Tottenham.

"Siempre nos buscamos (en la cancha). Es como si lleváramos mucho tiempo jugando juntos, porque obviamente nos conocemos y nos hemos entendido bien.

"Creo que en cada partido Gio ha tenido una asistencia. No está mal, ¿cierto?", dijo el atacante irlandés al portal de la MLS.

Dos Santos dio sendos pases de gol a Keane: el primero durante la victoria en liga ante FC Dallas y el segundo en la goleada sobre Comunicaciones en la Concachampions.

La llegada del mexicano favoreció al veterano delantero, que entró de lleno en la pelea por el premio MVP de la campaña.

"Mi primer gol fue un pase de Gio sólo para empujarlo, así es él. No es un jugador egoísta, es un jugador de equipo. Fácilmente podría haber rodeado al portero para hacerlo solo, pero lo importante es que la opción fácil siempre es la mejor", agregó Keane.

Por otro lado, Alan Gordon también tuvo la oportunidad de jugar unos minutos junto al mexicano y dedicó palabras de elogio a su nuevo compañero.

"Es un jugador con clase, puede hacer muchas cosas. Tengo que estar atento para ver sus moviumientos, me divertí mucho esta noche. Le gusta moverse por toda la cancha y tener el balón, me gustaría jugar con él de nuevo".

Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN