
No fue ante el Necaxa, que pudo ser el equipo de sus amores de Don Ramón, pero lo hize ante otro de México, de donde es este personaje icónico del Chavo del Ocho, de ahí que volvió a despertar la curiosidad de la gente.
Y es que el brasileño Robert Kenedy, del Chelsea, enfrentó esta noche al América, en partido amistoso disputado en el Allegiant Stadium, casa de Las Vegas Raiders de la NFL, y la nota simpática fue recordar su tatuaje, en el que precisamente lleva a aquella figura de la emisión mexicana Chespirito.
El sudamericano, quien antes jugó en el Newcastle, es un fanático de la Serie, y por supuesto de Ramón Valdés, de ahí que decidió rayarse en la parte trasera de su pierna derecha, el rostro de éste, que era el papá de la Chilindrina y que solía surtirse al Chavo, pero además con una leyenda en portugués, que traducida al español dice: no hay mal trabajo, lo malo es tener que trabajar. ¡Vaya, vaya!
Robert Kenedy lleva un tatuaje de Don Ramón, viudo y padre de la Chilindrina, junto a una frase que no te la firma ni Dj Kiko Rivera en un chiringuito de playa. Imagina no bancar. pic.twitter.com/kjTtoIpl91
— Usuario Arroba (@u_arroba) February 9, 2020