Hace algunos días Arturo Vidal dio mucho de qué hablar durante las celebraciones tras el título del Flamengo en la Copa Libertadores donde le mandó un contundente mensaje al Real Madrid, razón por la cual Roberto Carlos le ha contestado y le ha pedido calma rumbo a un posible enfrentamiento en el Mundial de Clubes.
Cabe recordar que el futbolista chileno en los cánticos con su afición comentó: "Madrid, te vamos a romper el c***", recordando que muchas veces los enfrentó, sobre todo cuando fue jugador del FC Barcelona. Por ello, Roberto Carlos le pidió mesura y tranquilidad ante una posible Final en el “Mundialito”.
“Vidal lleva mucho tiempo esperando al Madrid. Le dije tranquilo, estás muy estresado con el Real Madrid, tranquilo", comenzó.
De igual forma, el exjugador merengue mencionó que en cuántas ocasiones Vidal enfrentó al Madrid y pasó de noche en los partidos, sin pena ni gloria.
"Cuántas y cuántas veces Vidal, mi amigo, insinuó unas palabras contra el Real Madrid, llegó al partido, ni siquiera tocó el balón. Primero hay que pensar en las semifinales, por lo que hay que parar con los cánticos sobre el Real Madrid”.
Mis vacaciones ???????????? campeón ???????? @flamengo ❤️???????????????? pic.twitter.com/RUlsiWmN6S
— Arturo Vidal (@kingarturo23) October 31, 2022
Además, añadió, que tanto el Madrid como el “Mengao” deben de pensar primero en librar las Semifinales y, posteriormente, ahora sí pensar en la lucha por el campeonato.
"Ya estoy escuchando alguna cháchara, algún canto... Primero, el Real Madrid tiene que pasar por el rival, y el Flamengo también. Estaba pensando en River Plate (en 2018), y perdió ante Al Ain",
Mundial de Clubes… ¿con riesgo de no jugarse?
Debido a este tema, el lateral brasileño externó que hasta estos momentos no hay una sede establecida para el siguiente Mundial de Clubes y destacó que esta es una competencia que se hace y no le deja buenos dividendos al máximo organismo del futbol.
"Ayer hablé con gente de la FIFA, aún no sabemos dónde se realizará el Mundial. Es complicado. Este torneo, para la FIFA, no es un beneficio. Y una de las conversaciones que teníamos es que puede terminar en cualquier momento", puntualizó.