
El Barcelona está viviendo un parón de selecciones de pesadilla, ya que varios futbolistas han sufrido molestias musculares que los han obligado a abandonar sus respectivos partidos. El último en caer fue Ronald Araujo, quien este viernes jugó menos de un minuto en el duelo amistoso entre Uruguay e Irán.
El defensor del conjunto culé comenzó a quejarse a los 40 segundos, por lo que se detuvo el encuentro para que los médicos uruguayos lo atendieran. Araujo salió del terreno de juego por su propio pie, pero lo hizo cojeando.
???? Las molestias de Araújo son en los abductores y sale del terreno de juego cojeando‼️ #FCBlive #Barça #FCBarcelona
— Pol Alonso ????⚽ (@Polyccio8) September 23, 2022
pic.twitter.com/QnsaA2PP64
Por lo que mostraron las imágenes, el futbolista tendría un problema en el abductor derecho, por lo que lo revisarán en las próximas horas y es muy probable que vuelva a Barcelona para que continúe con su recuperación.
Barcelona se convierte en un hospital
La escuadra azulgrana espera, a estas alturas, tener por lo menos tres bajas importantes tras el parón: la de Memphis Depay, Jules Koundé y Ronald Araújo. El neerlandés estaría un mes de baja, mientras que el francés entre 2 y 3 semanas.
Por su parte, los Culés Frenkie de Jong y Ousmane Dembélé terminaron la jornada del día jueves con molestias, aunque se espera que no tengan ninguna lesión importante.
El conjunto culé tendrá un mes de octubre de gran exigencia, ya que disputará dos duelos de Champions contra el Inter de Milán y el Clásico contra el Real Madrid el día 16.