Futbol

Ronaldinho manda mensaje desde la cárcel, tras un mes de prisión

El exastro brasileño se encuentra en prisión por entrar a Paraguay con documentos falsificados.

Ronaldinho y su compañero en las retas desde la cárcel.
Ronaldinho y su compañero en las retas desde la cárcel.
Ciudad de México

Ronaldinho cumplió este lunes un mes en prisión en Paraguay, país al que ingresó con documentación falsa, y lo hizo enviando un mensaje a la familia de su compañero en las retas de “futvoley” que se organizan en la cárcel donde se encuentra recluido junto a su hermano Roberto desde el pasado 6 de marzo.

El exastro brasileño, detenido el 6 de marzo en el hotel donde se hospedaba, se grabó junto a Pablo Morales y envió un saludo a su familia, platicándoles que es un buen jugador y que espera que en un futuro puedan jugar juntos otra vez.

“Hola, familia Morales, estoy aquí con mi compañero, con mi delantero Pablo, juega muy bien y estamos juntos, dentro de poco vamos a ir a jugar una vez más juntos”, comentó.

El ídolo en prisión

Ronaldinho junto a su hermano Roberto, quien funge también como su representante, llegaron a Asunción, capital paraguaya, para disputar un partido a beneficio, pero unas horas después de pasar por la aduana, agentes los detuvieron en la habitación del hotel donde se encontraban.

Luego de 24 horas de rumores y desinformación, se dio a conocer que los dos brasileños fueron asegurados pues entraron al país con pasaportes falsificados, por lo cual la juez Clara Ruiz les decretó detención preventiva.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN