Salir
Estás leyendo: Ronaldinho y la época dorada del 'jogo bonito' en comerciales de futbol
Comparte esta noticia

Ronaldinho y la época dorada del 'jogo bonito' en comerciales de futbol

El astro brasileño revolucionó el futbol con su estilo de juego irreverente, mágico y alegre; este día en su cumpleaños 39 así lo festejamos.
Publicidad
Publicidad

Cómo olvidar aquellos comerciales de futbol que revolucionaron la industria en los años 2000, esos que veías compilados en un dvd para salir inspirado a triunfar en las “retas” de tu colonia. Grandes jugadores fueron participes de esos ingeniosos videos, pero el futbolista que marcó esa época con su característico “jogo bonito” fue Ronaldinho, el brasileño era garantía de un show espectacular con un derroche de magia, talento y alegría.

Disfruta los mejores comerciales que realizó el brasileño, que sin duda te traerán nostálgicos recuerdos de cuando viste frustrar tu sueño de ser futbolista por una lesión de rodilla o porque te decantaste por el estudio y ahora eres un “godín” que ve este video en su oficina.

La revelación de Ronaldinho: Cuando R10 era pequeño, fue preparado para ser árbitro, hasta que una señal cambió su destino.


Freestyle, otra forma de jugar futbol: Un joven Ronaldinho mostraba sus dotes con el balón y sus mejores pasos de baile.


Ronaldinho vs Stickman: El astro brasileño se enfrasca en un duelo de freestyle con un extraño ser que al final termina saliéndose con la suya.


Las clases de Ronaldinho: Cuando el brasileño era ídolo en Barcelona daba clases de futbol a toda la ciudad, que seguía atenta cada uno de los movimientos del 10.


La pelea Medieval: Con la ayuda de Totti, Beckham, Raúl, Fernando Torres y Roberto Carlos, Ronaldinho combate un grupo de saqueadores en la edad media.


Brasil en los vestidores: Ronaldinho encabeza la magia de la Canarinha, que juega en armonía, como al compás de una orquesta.


Brasil vs Portugal: El astro brasileño muestra al mundo la “elástica” una jugada que marcaría esa época y que varios nos torcimos el pie practicándola.


La Jaula: El comercial más icónico del “jogo bonito”, Ronaldinho se une a Seol Ki-hyeon y Denílson para enfrentar a 21 de los mejores futbolistas del mundo en pequeños juegos de tres integrantes por equipo a un gol.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...