
Ronaldinho marcó a toda una generación con su forma de juego y siempre tener una sonrisa en el rostro, es por ello que muchas personas esperaban verlo algún día como entrenador, ya sea en el Barcelona o con la Selección de Brasil, sueño que ha quedado en el olvido tras estas palabras del brasileño.
Roonie es uno de los futbolistas más queridos de toda la historia, pues en su etapa como jugador en activo lo ganó prácticamente todo, además de que es uno de los impulsores del famoso Joga Bonito.
¿Por qué Ronaldinho no se ve cómo entrenador?
Ronaldinho habló en entrevista con Ibai Llanos, famoso personaje español, donde en una de sus preguntas le cuestionó al brasileño si en alguna etapa de su vida terminaría en el banquillo de algún equipo, respuesta que desilusionó a muchos aficionados.
Como se sabe, Ronaldinho ha incursionado en la música desde hace algún tiempo, rubro que ocupa toda su atención y a lo que quiere dedicarse por un buen tiempo, pues lo considera como una ‘tradición familiar' y una forma de ayudar a los más jóvenes.
"Tengo proyectos con música. Siempre ha sido parte de mi vida. Tengo escuelas de fútbol en muchas partes del mundo. No me imagino de entrenador. En mi casa siempre ha habido música. Intento ayudar a nuevos cantantes con talento que no tienen posibilidad de tener un álbum. Es una posibilidad de que los niños puedan realizar su sueño, que aprendan y puedan divertirse", comentó Ronaldinho.
Hoy en día ver a exjugadores emblemáticos de un club en el banquillo de sus equipos, suele ser algo que ilusiona a los fanáticos, pues creen que tiene la experiencia y entiende las necesidades mejor que cualquier otro.
Ronaldinho se retiró del futbol hace algunos años pero no ha dejado de estar en activo, al menos en partidos amistosos, pues aseguró que pese a no verse como entrenador, seguirá disfrutando en la cancha de otras formas.
“Hay muchas cosas todavía por hacer. Falta mucho. Hay partidos, el Barça Legends, partidos con amigos, exjugadores, eventos en todas partes. Estoy feliz, conociendo el mundo de forma diferente”, sentenció Ronaldinho.